500 tenge KAZAJISTAN 2016 - Amor
66,00€
En Stock
Código: OR-OOCE?
-
+

Pais: Kazajistan

Año: 2016

Valor facial: 500 tenge

Diametro: 38,61 mm

Metal: Plata .999

Peso: 31,1 g

Tirada: 3.000 pieces

Calidad: Proof



Anverso: monedas en la parte central de una imagen estilizada del corazón con inserto ornamental "500 TENGE" que indica el monedas de denominación inscripción «Ag 925 31,1 g.», Indica el metal de la moneda, su estándar y peso, y el logotipo del Banco Nacional de la República de Kazajstán. Rodeando la moneda es un ribete amplia enmarañado, en la que una inscripción rebajada "Kazajstán Ulttyk BANKІ" en lengua kazaja y «Banco Nacional de Kazajistán» en Inglés.
Reverso:  se encuentra en la parte central de la imagen dorada de dos amantes, las palabras "Mahabbat" en la lengua del Estado, "amor" en ruso, y el número "2016" indica el año de acuñación. Rodeando la moneda es un ribete amplia enmarañado, en la que una inscripción rebajada "ZHҮREKTEN ZHҮREKKE" en la lengua del Estado, "corazón a corazón" en ruso y «de corazón a corazón» en Inglés.

La superficie lateral (fresado) es ondulado.

Moneda "Love" es la segunda moneda de la serie, está destinada a reflejar los valores universales sobre las monedas y hacer una especie de promesa de persona a persona, de corazón a corazón.

View details