Términos y Condiciones de Venta Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “NUMISBUR”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de NUMISBUR y a todas las compras que realice a través de NUMISBUR.


Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a NUMISBUR deberáN dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.



Compra de Productos de NUMISBUR

Criterios para la realización de pedidos:

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en NUMISBUR. NUMISBUR adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en NUMISBUR son correctos cuando se incluya la información en NUMISBUR. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda The Body Shop Online Store lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:


  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
  • NUMISBUR le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  •   NUMISBURle enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español e inglés.
  • El texto del contrato de compraventa se incluirá estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por NUMISBUR si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

NUMISBUR podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:


  • Cuando el producto solicitado por Ud. no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Pago
Para pedidos online unicamente se aceptarán dos formas de pago: PAYPAL y TRANSFERENCIA BANCARIA
La transferencia bancaria suele tardar un promedio de 2 días en llegar el dinero asique en ese tiempo el pedido seguirá en estado "pendiente" y una vez que se confirme el pago se empezará a realizar dicho pedido

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los 14 días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

  1. a) el precio de compra completo


siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.


ii. Devolución:

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:

  1. el precio total de compra
  2. los gastos de envío que se han aplicado en este envío


Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Si el error es nuestro nosotros nos ocuparemos de todo. Le mandaremos una etiqueta de envio y puede depositar el paquete en cualquier oficina de Correos Express o bien podemos solicitar una recogida al lugar y horario que usted nos indique. (solo para peninsula)

Si el error es vuestro... no pasa nada aceptamos la devolución pero usted es quien tiene que pagar los gastos que puedan ocasionar dicha evolucion

NOTICIAS

Nos gustaría mantenerte informado sobre nuevos productos y sobre nuestros valores y campañas. Para estar al día, visita nuestra web www.numisbur.es y haz click en "SUBSCRIBIRTE AL BOLETIN DE NOTICIAS" en la parte superior inferior de la página.


CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS


'E-mail: alfredo@numisbur.es
Teléfono: 947 27 08 60


Dirección postal para devoluciones por correo:

NUMISBUR

Legion española 11 BAJO

09001, Burgos

España